Barbour
Divisas:

Pet Online El perro mascota wc _ pequeña cuadrícula perro perro verde de plástico higiénico inodoro mascota potes, largo 64 cm, ancho 48 cm. B0737599YD

€149.08  €71.07
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B0737599YD
  • 880 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Este producto es apto para cachorros, no entra en nuestro pequeño perro pike
  • Especificaciones: Longitud 36cm ancho, largo 48 cm* 64cm 48cm ancho*
  • Material: plástico
  • Color: azul claro marrón anaranjado de tóner


Descripción del producto

Color:48cm x 64cm.

Categoría: Mascotas wc
Material: plástico
color: azul rosa claro marrón naranja
placa de formato red dog sanitarios pueden evitar la humedad de la orina es responsables de seguridad para perro! Sin embargo limpiar las heces de los perros, en relación algunos inconvenientes, necesita más que dos de las interferencias!
Este tablet Perro de tocador molding snap-mascotas perros usa pañal wc incorpora alta resistencia material de resinas de PP, agradable y funcional, situado en el fuerte absorción de agua, deodourising strong pet pañal, ahorrando tiempo y esfuerzo y los propietarios no estarán de vuelta a casa en el suelo. En una ubicación fija, cultivar Canódromos hábitos de ir al inodoro. El uso inicial, se puede pulverizar pañal mascotas incentivos arrancará, perro de arranque se puede ir al retrete, correcto después de ir al baño los propietarios deben dar una recompensa perro recuerde la ubicación del wc. Método de funcionamiento :

El perro wc lado abran, ascensor. Pañal Pet de azulejos en el baño. Baje y encaje abrochado. Este producto es apto para cachorros, no entra en nuestro pike perros pequeños.