Barbour
Divisas:


Peluca de pelo natural para mujeres de BESTUNG con encaje sintético, peluca ondulada de color rosa melocotón, parte central delgada, de 61 cm, modelo T1532/T1344 B07B1VKWR3

€77.75  €37.05
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07B1VKWR3
  • 809 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Pelucas de encaje atado a media mano con encaje 2.5 pulgadas de espacio de separación en el frente
  • Peluca de encaje de pelo sintético grueso y completo Resistente al calor hasta 160 grados centígrados (320 grados Fahrenheit)
  • Moda Pastel color rosa onda larga del cuerpo 24 pulgadas pelucas para mujeres, perfecto para Halloween, Navidad, fiesta de Cosplay, conciertos, fiestas de disfraces, etc.
  • Peluca del frente de encaje suizo suave en tamaño de tapón promedio (22.5 pulgadas de circunferencia) con correas ajustables y 3 peines adecuados para diferentes tamaños de cabeza
  • Paquete incluido: 1x BESTUNG peluca + 1x BESTUNG gorra de peluca gratis (Consejo cálido: diferencia levemente de color entre diferentes monitores)


Descripción del producto

Acerca de BESTUNG Wigs:
1. Fibra japonesa de alta calidad.
2. Te sorprenderá la calidad. ¡Vistiéndolo, puede traerte más confianza y más encanto!
3. BESTUNG Brand Wig es de aspecto natural y tacto suave, puede usarlo tanto para fiestas como para uso diario. v 4. Esta peluca puede ayudarte a buscar Halloween, conciertos, fiestas temáticas, bodas, citas y cualquier otra ocasión.
Cómo usar una peluca:
1. Quite la peluca del paquete, agítela ligeramente para liberar el estilo predeterminado.
2. Envuelva su propio cabello con fuerza en la gorra de peluca que preparamos para usted.
3. Cuando te pongas una gorra de peluca en la cabeza, por favor, empuja todos los mechones de tu propio cabello que están en el costado, la parte posterior y la parte frontal de la cabeza, para crear una superficie lisa.
4. Peina suavemente la peluca y tira de las correas ajustables para acomodar el tamaño de tu cabeza.
5. Sujeta la parte superior e inferior de la peluca y tira de ella desde la parte frontal de la cabeza, luego retírala suavemente , ajuste la peluca para cubrir la tapa y encajar perfectamente alrededor de su cabeza.
About Wig Care:
1. No rocíe agua con gel y cera sobre la peluca, lo que causará que la peluca se ponga grasosa.
2. No use una horquilla para el cabello por temor a que pueda dañar la red. . 3. Sea gentil y paciente al peinar pelucas, y las pelucas largas deben peinarse de arriba a abajo.
4. Después de terminar de usar, vuelva a colocarlo en la caja o paquete.
Consejos calientes: < br> Almacenamiento de la peluca: la mejor manera es en una peluca de pie o un maniquí, también se puede almacenar en una red de pelo y una bolsa de plástico. Tenga en cuenta que las pelucas deben colocarse en un espacio fresco y seco. Todas las pelucas de cabello sintético se producen con un desprendimiento y enredo mínimos, lo cual es normal. Sobre el color: Todos nuestros productos son un verdadero tiroteo, pero debido