Barbour
Divisas:


Bee Veil - Chaqueta de seguridad unisex de 3 capas, tejido blanco, malla para apicultura, velo redondo, protección para la ropa, apicultura, protección de apicultura, ventilación de abeja, blanco, Large B07DKC733C

€131.37  €50.74
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07DKC733C
  • 584 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Bee Jacket - Chaqueta de 3 capas ultra ventilada con velo redondo – ropa a prueba de abejas. Una chaqueta extra normal con ventilación en toda la chaqueta de arriba a abajo. - Chaqueta para apicultura.
  • Chaqueta para apicultura – Compuesto de malla de poliuretano con 2 capas de malla de tela especialmente diseñada y producida para una total seguridad. Vela de abeja.
  • Bee Veil - Vela redonda con zona de ventilación alrededor de la cabeza. - Cremallera para quitar el velo para un fácil lavado. - Sombrero de Beekeeper
  • Traje de apicultura – es paneles de tela en las muñecas y zona de la cintura de la chaqueta para más protección.
  • Sombrero de Beekeeper – Bolsillo en el pecho con cremallera. Ropa protectora para abejas. Todas las cremalleras tienen tiradores de anillo de 30 mm para un uso fácil incluso si tienes guantes en tus manos. Ropa protectora para abejas.


Descripción del producto

Tamaño:Large

Bee Jacket - Chaqueta de 3 capas ultra ventilada con velo redondo - ropa a prueba de abejas. Una chaqueta extra normal con ventilación en toda la chaqueta de arriba a abajo. - Chaqueta para apicultura - Compuesto de malla de poliuretano especialmente diseñada y fabricada con peso ligero con 2 capas de malla de tela para una total seguridad. - Vela de abeja - Vela redonda con zona de ventilación alrededor de la cabeza. - Cremallera para quitar el velo para un fácil lavado. - Sombrero de Beekeeper Traje de apicultura - son paneles de tela en las muñecas y zona de la cintura de la chaqueta para más protección. - Gorro de portero con cremallera. - Bolsillo en el pecho con cremallera. - Ropa protectora para abejas Todas las cremalleras tienen tiradores de anillo de 30 mm para un uso fácil incluso si tienes guantes en tus manos. - Ropa protectora para abejas.