Barbour
Divisas:



Almohadillas De Entrenamiento Para Cachorros 50 Piezas, 52Cm X 39Cm Nuevo Carbón Activo Activo De Tamaño Súper Absorbente, Esta Nueva Solución Única De 5 Capas Protege Las Alfombras De Pisos Laminados Contra El Olor B07HR5RNP4

€106.91  €40.99
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07HR5RNP4
  • 632 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Súper absorbentes almohadillas de 6 capas.
  • Carbón activo para reducir los olores.
  • Núcleo de polímero súper absorbente: la humedad está encerrada como un gel, no como un líquido.
  • Estas almohadillas para cachorros no se deslizan, no se filtran: son de un buen tamaño, de 52 cm x 39 cm, y son fáciles de recoger y tirar.
  • Bueno para todas las ocasiones: para cuando estás fuera de la casa durante largos períodos, también las almohadillas para cachorros pueden ir debajo de los alimentos y los tazones Waster.


Descripción del producto

Paquete de almohadillas de cachorro de carbón activo súper absorbentes

Altamente absorbente Utilizando tecnología Super Absorbent Polymer, estas almohadillas de 6 capas son hasta 3 veces más absorbentes que otras marcas, lo que permite un uso prolongado o con razas más grandes.
Previene las fugas La tecnología avanzada de polímeros significa que no hay parches húmedos no deseados en su hogar, ya que la humedad está encerrada en el núcleo de las almohadillas como un gel, no como un líquido.
Atrayente fuerte Para ayudar a acelerar el proceso de entrenamiento, estas almohadillas están infundidas con un atrayente para alentar a su cachorro a regresar a la almohadilla para aliviarse.
La humedad de secado rápido se introduce en el acolchado de la almohadilla en la capa de polímero super absorbente.
Anti Tracking Al absorber la humedad del núcleo de la almohadilla, reduce el desordenado rastreo de las patas húmedas de la casa.

Tamaño y especificación: 50 tabletas (50 * 39 cm),

El paquete incluye: Alfombra de entrenamiento para cachorros * 1 paquete